domingo, 3 de abril de 2016

ANUNCIAN EVENTO: EL CONSEJO PORTUARIO SE REUNE EN PUERTO QUEQUEN EN MAYO


Reunión nacional de Puertos en Quequén

El Secretario del Consejo Portuario Argentino Ing. Mario Goicoechea mantendrá durante abril reuniones con las principales autoridades nacionales de puertos.
El Consejo Portuario Argentino se reunirá en Quequén el 19 de mayo. El ente nuclea los Puertos de todo el país, con la misión de asegurar una relación armónica y establecer objetivos comunes y estrategias conjuntas entre los puertos argentinos.
El Secretario del Consejo Portuario Argentino Ing. Mario Goicoechea confirmó junto al presidente Sr. Ángel Elías y las autoridades del ente nacional la realización de la reunión directiva y el coloquio en la estación marítima local.
Se trata de un evento de gran envergadura y relevancia, donde estarán presentes todos los puertos del país para trazar estrategias mancomunadas para mejorar la logística a nivel nacional, tiempos, costos y ser más competitivos en el mercado internacional.
En el marco de la presentación formal de la Comisión Directiva del Consejo Portuario Argentino, el martes 6 de abril, el presidente del Consejo Portuario Elías y el Secretario Goicoechea mantendrán una reunión con Autoridades del Centro de Navegación. El miércoles 14 de abril, se reunirán con el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación Jorge Metz; y el jueves 20 de abril visitarán al Prefecto Nacional Sr. Eduardo René Scarzello.
Vale recordar que el Ing. Mario Goicoechea fue nombrado Secretario del Consejo Portuario Argentino hasta 2018. Goicoechea también fue designado como Representante de la Zona Portuaria Centro ante autoridades nacionales. “Quequén volvió a ser parte importante de las decisiones nacionales”, aseguró Goicoechea.
“Es importante para Quequén volver a estar presente en las reuniones del Consejo Portuario con los puertos nacionales más importantes. Tanto para establecer objetivos comunes como para compartir inquietudes y necesidades que siempre son similares y así poder seguir mejorando, aprendiendo de los mejores a nivel nacional”, expresó Goicoechea.