miércoles, 2 de marzo de 2016

QUEQUEN YA CUENTA CON NUEVO DELEGADO MUNICIPAL: PROYECTOS Y EXPECTATIVAS



"Estoy a disposición para ayudarlos y también para que me ayuden"

El flamante delegado municipal de Quequén, José Luis Pagliaro, dio sus primeras impresiones acerca de su nueva tarea en la que desembarca en reemplazo de Estela Pastor.
"Es un primer día fantástico, las expectativas son buenas, estoy conversando con cada uno de los trabajadores de la Delegación para ver en qué situación están, cómo se encuentran trabajando, qué desarrollan y qué categoría tienen", destacó como primera medida.
En cuanto a gestión, expresó que "estuve hablando con gente del Corralón, para ver cómo se está trabajando en las calles que es una de las cosas que más me interesa, como también los accesos a las escuelas".
"Las prioridades son las calles, hay 20% de asfaltado nomás y ese es un tema principal, como las cloacas, eso sería lo que veríamos al principio, después veremos demás cosas en la agenda", opinó Pagliaro.
En tanto, comentó que "hemos empezado muy bien, con gente muy cálida, han venido inclusive vecinos a visitarme con alguna propuesta para la ciudad".
Finalmente, como mensaje a la localidad, señaló que "el quequenense siente mucho el arraigo y quiero decirle al vecino que estoy totalmente a su disposición para ayudarlos y que también quiero que me ayuden, la intención es sacar adelante esta ciudad que tiene 23.000 habitantes y necesito la ayuda de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario