martes, 3 de noviembre de 2015

SE TERMINO LA REPAVIMENTACION DE LA 502 Y COMENZARON LAS OBRAS EN PINOCHO





Se terminó la repavimentación de la 502 y comenzaron las obras en Pinocho

En sólo diez días de trabajo intenso, se concretó esta importante obra para Quequén

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, explicó que "se está construyendo la bajada pública en Pinocho con su respectivo mobiliario urbano, bancos y luminaria y la instalación de duchas públicas para las personas que practiquen deportes acuatícos".
"Los espacios peri-portuarios deben recuperar su protagonismo urbano. Buscamos brindar más y mejores comodidades a los vecinos y turistas", resaltó Goicoechea principal impulsor de las zonas de amortiguación urbano-portuarias.



Avenida 502: Finalizó la Repavimentación
El Ing. Mario Goicoechea aseguró que "si queremos convertir al puerto en un destino, un punto de encuentro, debemos facilitar la accesibilidad y brindar mejores espacios de recreación para la comunidad".
Se terminó la obra de repavimentación en la avenida 502 de la costanera de Quequén entre las calles 517 y 537. Los trabajos demandaron aproximadamente solo diez días y de esta manera se cumplen con los principales objetivos del programa Puerto Ciudad creciendo juntos, de cara a la temporada de verano 2015-2016.
En búsqueda de mejorar la calidad de vida y desarrollar el turismo urbano-portuario, se continúa con la instalación de cordón cuneta. Ante la preocupación de los vecinos por el mayor caudal y velocidad de tránsito, se colocaron cinco reductores de velocidad para prevenir accidentes.
El titular del ente portuario reafirmó su compromiso al asegurar que "la totalidad de las obras estarán terminadas en noviembre".



No hay comentarios:

Publicar un comentario