martes, 3 de noviembre de 2015

LA TARJETA SUBE SE IMPLEMENTARA PROXIMAMENTE EN EL DISTRITO




La tarjeta SUBE se implementará próximamente en el distrito 

"Hay plazo hasta el 31 de marzo para las ciudades cuya población tengan 100.000 habitantes o menos, tal es el caso de Necochea", dijo el coordinador del área de Transportes municipal, Julián Zugazúa

La Municipalidad de Necochea, a través de la Oficina de Transportes, informa que la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) se implementará en nuestro distrito próximamente, tal como se desprende de una resolución de la Secretaría de Transportes de la Nación.
"Esta resolución le dio un plazo hasta el 31 de marzo a las ciudades cuya población tengan 100.000 habitantes o menos, tal es el caso de Necochea", para ponerla en funcionamiento, dijo el coordinador del área, Julián Zugazúa.
Adelantó que "el convenio ya ha sido firmado por el intendente Vidal y lo vamos a enviar en los próximos días".
Aseveró que "las empresas de transportes plantearon la dificultad para adquirir el equipamiento" por lo que "estamos viendo la posibilidad de que Nación los destine para las empresas que operan en nuestra jurisdicción".
Explicó que "la tarjeta SUBE le permite al usuario hacer uso del transporte público de pasajeros sin la utilización de efectivo, en cualquier lugar del país", al tiempo que destacó que "tiene una reducción del 40% a jubilados y pensionados, también a quien cuenta  con Asignación Universal por Hijo, Progresar, para las empleadas domésticas y veteranos de guerra". "Ese 40% lo absorbe Nación", indicó.
Cabe destacar que en 24 horas la Secretaría de Transportes de Nación le acredita a la empresa el total de boletos, con una quita del 3% que es el costo operativo que tiene el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario