domingo, 18 de octubre de 2015

SE HABILITO LA POSTA POLICIAL DE QUEQUEN





Se habilitó la posta policial de Quequén

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Asociación Vecinal Playas de Quequén finalizaron la construcción e instalación de un puesto para brindarle mayor seguridad a los vecinos en la zona balnearia de Quequén. Se  habilitó hoy sábado.
El presidente del Consorcio, Ing. Mario Goicoechea opinó que "la instalación de una posta policial es una ayuda para la única comisaría de Quequén y un aporte para trabajar en la prevención del delito".
En innumerables oportunidades se ha hablado acerca de la necesidad de contar con un destacamento o posta policial en la zona de la costa de Quequén, en la plaza 3 de Agosto. La lejanía de ese barrio con relación a la única comisaría que tiene la ciudad, ha provocado el reclamo generalizado de vecinos para contar con mayor presencia de efectivos. Esta posta les permitirá a los vecinos tener una relación más cercana con el personal.



"La inseguridad nos afecta a todos, pero se resuelve con más presencia y más prevención", opinó el titular del ente portuario local. "Hay que hacer un trabajo interdisciplinario, con más trabajo y más inclusión", agregó.
Por este motivo, en el marco de su relación con la comunidad y de su intento por mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Consorcio de Puerto Quequén brindó los fondos para los materiales de la construcción, la mano de obra y todo lo necesario para la construcción de la posta policial.
Goicoechea gestionó con la policía la posibilidad de contar con personal estable en las nuevas instalaciones. Además, el presidente del Consorcio se comprometió a proporcionar un lugar digno para que el personal policial se sienta más cómodo en su función de vigilancia y pueda desempeñarse todo el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario