sábado, 17 de octubre de 2015

SE INICIARON LAS OBRAS DE ASFALTO SOBRE CALLE 502 EN QUEQUEN





Puerto Ciudad creciendo juntos ya es una realidad en Quequén

Esta semana comenzaron las obras de repavimentación de la calle 502 de Quequén en el marco del programa Puerto Ciudad creciendo juntos del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
El Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio y principal impulsor de las intervenciones urbanas por parte del ente portuario local, explicó que "se va a construir un deck de madera desde la plaza 3 de Agosto hasta Pinocho, con una madera gruesa de alta durabilidad. No es una obra transitoria. Se van a hacer cinco miradores desde la escollera de Quequén hasta Pinocho. Se va a reparar todo el pavimento costero de Quequén en la calle 502. Además del lado de Pinocho se va a hacer una bajada y dos paradores para Surfistas con duchas y otros servicios".



Se trata de intervenciones urbanísticas de alto impacto en las costaneras y las escolleras de Necochea y Quequén.
Goicoechea aseguró que "estamos poniendo todo para que las obras estén terminadas antes de la temporada y las puedan empezar a disfrutar lo antes posible los vecinos y los turistas de Necochea y Quequén".
Como ya se informó, también en el marco del programa Puerto Ciudad creciendo juntos, la puesta en valor de la escollera Norte, presentará en breve el único punto panorámico desde el mar hacia Necochea y Quequén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario