lunes, 19 de octubre de 2015

EL CANDIDATO A INTENDENTE MARIO GOICOECHEA EN UNA CENA EN JUAN N. FERNANDEZ





MAS DE 200 PERSONAS ESCUCHARON AL CANDIDATO A INTENDENTE MARIO GOICOECHEA EN UNA CENA EN JUAN N. FERNANDEZ

Una intensa jornada de trabajo llevaron a cabo los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria en la localidad de Juan N. Fernández, visitando vecinos, comerciantes y representantes de entidades intermedias, que culminó con una imponente cena con la presencia de más de 200 personas y que tuvo al candidato a Intendente Ing. Mario Goicoechea como principal orador en las instalaciones del club fernandense.
Durante la tarde de ayer, los candidatos Jorge Martínez, Francisco Medina, María Eugenia Ruíz, Hugo Obregoso, "Yuri" Quaglia, Alejandro Jacín, Martín Paolini, Silvia Reynoso y Silvia Orofino, mantuvieron diferentes charlas con los vecinos de esa localidad, donde se interiorizaron de las dificultades que padecen y de  los temas más vulnerables que sufre la población.
"Generar empleo también es un trabajo, uno de los trabajos que más me gusta y que mejor me sale. Hace tiempo que vengo gestionando nuevas fuentes de trabajo y creo que otra Necochea sólo se puede construir con esfuerzo, con inteligencia, estando todos en actividad. Por eso tengo tantas ganas de ser Intendente, por eso sé que tengo que trabajar al frente del Municipio para generar más y mejores empleos y poder ayudar a las localidades del Interior del Distrito, como en este caso Juan N. Fernández. Por eso, agradezco a todos ustedes que nos han acompañado hasta aquí y que seguramente el próximo fin de semana nos acompañaran de nuevo. Necesito que me acompañen el próximo 25. Hagamos juntos la Necochea del desarrollo." Expresó el Ing. Mario Goicoechea al cierre del discurso que había abierto Gisella Barbieri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario