miércoles, 14 de octubre de 2015

GOICOECHEA SE REUNIO CON EL ENTE VIAL





"Repotenciar el Ente Vial Municipal para asegurar una industria de pavimentación de bajo costo"

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, junto a los dos primeros concejales de su lista, el Cdor. Francisco Medina y el Dr. Jorge Martínez, mantuvieron una reunión con el Ente Vial Municipal.
El aspirante al sillón de Murga se comprometió a fortalecer y repotenciar al Ente y asegurar su trabajo, al mismo tiempo que destacó que "el ente vial local será considerado como Modelo de Gestión, porque trabajan con empleados municipales a través de la implementación de sistemas de incentivos que los motivan para sacar lo mejor de cada uno".
"La única manera de tener una industria de pavimentación local de bajo costo es haciéndolo con personal municipal", agregó Goicoechea.
Más aún el candidato del FpV aumentó la apuesta al afirmar "si cuando estuve al frente de la Secretaría de Obras Públicas pavimentamos 300 cuadras, como intendente les aseguro que podemos realizar 1000 cuadras en cuatro años. No es una promesa, es la realidad, porque sé cómo hacerlo y sé que se puede".
El Ing. Mario Goicoechea explicó que "en caso de ser elegidos el 25 de octubre, primero debemos arreglar los números de la Municipalidad para regularizar la situación y luego estudiar la viabilidad de que los fondos recaudados a través de la tasa de red vial vayan directamente al ente, sin previo paso por las cuentas del Municipio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario