jueves, 15 de octubre de 2015

GOICOECHEA COMPARTIO CENA CON MAGISTRADOS DE TODA LA PROVINCIA





Mario Goicoechea compartió cena con Magistrados de toda la provincia

El Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, participó de la cena de cierre de las XIII Olimpíadas Profesionales del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires.
Todos los años la ciudad de Necochea recibe a más de 1000 jueces y funcionarios del Poder Judicial de toda la provincia que participan del encuentro deportivo que culminó con una gran cena en el Gigante del Club Huracán, a la que fue invitado el Ing. Mario Goicoechea.
El Ing. Mario Goicoechea se mostró satisfecho con la invitación y con la posibilidad de poder dar a conocer a Puerto Quequén. "Es muy importante contar con este espacio para mostrar al Puerto como un motor de la economía local y también como un punto turístico, teniendo en cuenta que participaron alrededor de 1000 personas que no son de la ciudad y que gracias a esta iniciativa la conocen y la pueden elegir como destino de vacaciones".
 Puerto Quequén presentó las intervenciones que se vienen desarrollando desde el programa Puerto Ciudad en la escollera Norte, Sur, en Pinocho y en la bajada a la Playa de Quequén, algunas de las cuales serán inauguradas en los próximos días y semanas.
 Además, en el transcurso de la cena se proyectaron vídeos institucionales de Puerto Quequén y fotografías tomadas por estudiantes secundarios que participaron de un Concurso Fotográfico desarrollado en el marco de la semana del Estudiante.
El Ing. Mario Goicoechea manifestó que "desde el Programa Puerto Ciudad venimos generando vínculos con los distintos actores sociales de la comunidad y para mí es un orgullo que se presenten las fotos de estudiantes secundarios, los vídeos y proyectos de Puerto Quequén, además de la invitación personal a participar del encuentro".
Cabe resaltar que días pasados Goicoechea participó de una reunión en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires en la que se acordó redactar un acta de colaboración mutua para todos aquellos eventos o actividades culturales que se desarrollen tanto desde Puerto Quequén como desde el Poder Judicial bonaerense con sede en Necochea.
El Ing. Goicoechea expresó que "es fundamental que el Puerto crezca de cara a la sociedad, tenemos que generar espacios de articulación entre los diferentes actores sociales y sentarnos a conversar con Jueces y Funcionarios del Poder Judicial para colaborar mutuamente y reforzar en conjunto nuestro vínculo con la sociedad es sumamente importante".
Además, el presidente del ente portuario agregó que "las Instituciones tenemos la deuda y la obligación de acercarnos a la comunidad, el Colegio de Magistrados tiene un Programa en el que van a la Escuela y así es como tenemos que comenzar a estrechar los vínculos interinstitucionales, de todos los actores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario