viernes, 25 de septiembre de 2015

SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA ARREGLO DE CALLES EN QUEQUEN



"Estamos haciendo la reparación integral de calles que tienen más de 50 años"

En la mañana del día Viernes 25 de Agosto, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, realizó, junto al Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Otharán, y el intendente José Luis Vidal, la  apertura de sobres de la licitación pública nacional para la obra de pavimento de hormigón, construcción de desagües fluviales y cordón cuneta en la Av. Juan de Garay y plazoleta sitio 3 de Puerto Quequén.
"Estamos haciendo la reparación integral de calles y pavimentos que tienen más de 50 años", destacó Goicoechea en referencia a la obra aprobada por unanimidad por el directorio portuario, y aseguró que "en 4 o 5 meses vamos a tener un pavimento que va a mejorar la operación del puerto".
Por su parte, Otharán resaltó "los aportes que tiene Puerto Quequén al dinamismo productivo de la región", mostrándose confiado en el éxito de esta iniciativa vinculada con la conectividad terrestre.
"Es una obra que si bien tiene que ver estrictamente con el puerto es importante para la ciudad y se suma al trabajo comenzado junto a la universidad para la mejora de la logística y el estado de nuestras calles", agregó finalmente José Luis Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario