lunes, 7 de septiembre de 2015

PUERTO QUEQUEN: CONVOCATORIA A CONCURSO FOTOGRAGICO PARA ESTUDIANTES



Concurso fotográfico Estudiantes haciendo foco en Puerto Quequén

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén convoca a alumnos del nivel secundario a participar del Concurso de fotografía "Estudiantes haciendo foco en Puerto Quequén". La propuesta, en el marco del Día del Estudiante, es que tomen imágenes del Puerto y las envíen en formato digital.
El ganador será premiado con un viaje a Tecnópolis para todo su curso y la impresión encuadrada de su foto. Además, se realizará una selección de instantáneas que integrarán las imágenes institucionales de Puerto Quequén y el Calendario 2016.
Los interesados en participar del Concurso deberán enviar sus imágenes en archivo adjunto, con el nombre de un pseudónimo que los identifique, y Concurso fotográfico en el asunto a comunicacion@puertoquequen.com hasta el miércoles 16 de septiembre. Además, deberán completar la ficha de inscripción que estará disponible en la institución educativa a la que concurren y colocarla en sobre cerrado con el nombre del pseudónimo en el dorso que será retirada por los organizadores del Concurso.
A partir de esta iniciativa el Consorcio de Gestión Puerto busca poner en valor las prácticas cotidianas de los adolescentes, incorporando una estética joven y diferente en la imagen institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario