________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

martes, 8 de septiembre de 2015

CONCURSO FOTOGRAFICO: LOS ESTUDIANTES YA HACEN FOCO EN PUERTO QUEQUEN





Los estudiantes ya hacen foco en Puerto Quequén

Los estudiantes de las escuelas secundarias del distrito de Necochea ya empezaron a inscribirse en el Concurso de fotografía "Estudiantes haciendo foco en Puerto Quequén".
La propuesta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en el marco del Día del Estudiante, es que tomen imágenes del Puerto y las envíen en formato digital.
El ganador será premiado con un viaje a Tecnópolis para todo su curso y la impresión encuadrada de su foto. Además, se realizará una selección de instantáneas que integrarán las imágenes institucionales de Puerto Quequén y el Calendario 2016.
Los interesados en participar del Concurso deberán enviar sus imágenes en archivo adjunto, con el nombre de un pseudónimo que los identifique, y Concurso fotográfico en el asunto a comunicacion@puertoquequen.com hasta el miércoles 16 de septiembre. Además, deberán completar la ficha de inscripción que estará disponible en la institución educativa a la que concurren y colocarla en sobre cerrado con el nombre del pseudónimo en el dorso que será retirada por los organizadores del Concurso.
A partir de esta iniciativa el Consorcio de Gestión Puerto busca poner en valor las prácticas cotidianas de los adolescentes, incorporando una estética joven y diferente en la imagen institucional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario