jueves, 10 de septiembre de 2015

EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN COLABORA CON EL DEPORTE DE LA CIUDAD



"Debemos apoyar iniciativas que favorezcan los vínculos y la calidad de vida de los vecinos"

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, hizo entrega de las camisetas para la Primera Maratón de las Siete Iglesias organizada por la parroquia Nuestra Señora de la Merced.
Goicoechea afirmó que "el deporte, la cultura-educación, la salud y el medioambiente son las cuatro puntas de una gestión sustentable en el largo plazo que estamos impulsando desde el Puerto Urbano. Debemos apoyar las iniciativas que favorezcan los vínculos y mejoren la calidad de vida de los vecinos".
El domingo 13 de Septiembre a las 10 de la mañana se correrá en Quequén. La carrera principal tendrá una extensión de 15km; una prueba intermedia de 5 km; y una caminata de 3km. También podrán anotarse niños hasta 13 años con recorridos que van desde los 50 hasta los 400 metros, y todos recibirán premios.
Además, Puerto Quequén colaboró con un subsidio con el club Ministerio para materiales de la construcción que utilizaron para renovar sus instalaciones y vestuarios. En tanto, el equipo de Basquet Femenino U14, C.A.R. agradecieron a la presente institución por la gestión realizada para que se realice el viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba, para participar en el torneo internacional Sácale el Jugo a la Naranja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario