jueves, 10 de septiembre de 2015

GOICOECHEA SE REUNIO CON EL MINISTRO DE ASUNTOS AGRARIOS DE LA PROVINCIA



Dialogó sobre temáticas relacionadas a la producción


El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, participó ayer de una reunión con los equipos técnicos que integran el gabinete del gobernador bonaerense y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli.
Primero estuvo con el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro Rodríguez, con quien dialogó sobre diferentes temáticas relacionadas al sector de la producción y que involucran a nuestra ciudad. Además, Rodríguez se interiorizó sobre la situación de nuestra estación marítima.
El ministro bonaerense estará en Necochea el 25 del actual mes para presidir una jornada de trabajo.
Posteriormente, Goicoechea, en compañía del funcionario, se trasladó a la Fundación DAR, (Desarrollo Argentino) que es un espacio para desarrollar el potencial de nuestro país.
"Esta fundación, expresó Goicoechea, "es un punto de confluencia en el cual diversas voces y pensamientos se unen para elaborar y poner en acción las políticas de Estado que hacen a nuestro futuro como Nación: aquellos vectores estructurales que permanecerán más allá de los gobiernos de distinto signo político y al margen de los intereses particulares de cada administración".
Tiene previsto reunirse con Ivan Budassi, director ejecutivote de ARBA, y mantendrá un encuentro con Horacio Curien, subdirector general de fiscalización de la AFIP.
También adelantó que desde Puerto Quequén están analizando la posibilidad que en el futuro puedan llevar adelante trabajos de asfalto en cuadras de Quequén, cercanas a la estación portuaria.
Por otro lado, Goicoechea se reunió con las autoridades de la Sociedad de Fomento del Barrio Norte, con quienes dialogaron sobre las necesidades que posee esta zona de nuestra ciudad. Goicoechea ya comenzó a colaborar en la construcción del centro de salud que se encuentra en calle 72 casi 47 y en la Plaza de las Carretas con la colocación de nuevo mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario