domingo, 6 de septiembre de 2015

INICIATIVA DE GOICOECHEA: ESCUELAS DE QUEQUEN TENDRAN SERVICIO DE EMERGENCIAS DE SALUD



Goicoechea se comprometió con el servicio de emergencia sanitaria de establecimientos educativos de Quequén

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, cumplirá con el compromiso de asegurar el servicio de emergencia sanitaria que había asumido con los directivos de las escuelas primarias y los jardines de Quequén. 
Se aprobó el presupuesto para la contratación de ambulancias para las escuelas Nº 25, 31, 40, 41, 49 y 503; y los jardines de infantes Nº 908, 913 y 915 de Quequén .
Según Goicoechea, "es importante conectarnos con la ciudad. Queremos colaborar con las instituciones para trabajar juntos en la mejora de la calidad de vida de todos nuestros vecinos".
Recordemos que días atrás, representantes de los establecimientos educativos quequenenses se habían reunido con el presidente de la institución portuaria para hacerle conocer la situación de las escuelas y jardines y entre las necesidades existentes la situación del servicio de emergencia era una de las prioridades. Además, las escuelas y jardines acercarán proyectos de recuperación de espacios urbanos verdes y de recreación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario