miércoles, 16 de septiembre de 2015

A DIAS DEL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL GOICOECHEA SE REUNIO CON SCIOLI





A días del inicio de la campaña electoral: Goicoechea se reunió con Scioli

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, se reunió con  Daniel Scioli, postulante a la presidencia de la Nación por este espacio político, junto a intendentes de la quinta sección electoral.
Goicoechea compartió que el actual gobernador resaltó que "la clave del éxito es la cadena Nación, Provincia y municipio para resolver los problemas".
El actual titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén indicó que "fue muy bueno el encuentro con Scioli, hizo un análisis de la situación tanto a  nivel nacional como en nuestra sección y nos señaló que, de acuerdo a su visión, va a ganar en primera vuelta".
Luego Goicoechea y Scioli estuvieron de acuerdo en que "para nuestro distrito, teniendo en cuenta la situación actual del distrito, sería fundamental tener alineamiento con la Nación".
Goicoechea explicó que "hablamos de los proyectos para nuestro distrito. Él conoce perfectamente la situación de Necochea. Hablamos del Puerto, de los proyectos de  inversión, de la ruta 88 y los compromisos a futuro. Quedé muy conforme con la reunión porque el futuro presidente le dio el respaldo a nuestra ciudad y eso es muy importante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario