domingo, 20 de septiembre de 2015

MASIVO ACTO DE GOICOECHEA





"Tenemos la pasión necesaria y la capacidad suficiente para transformar Necochea y todo el interior. Esto no se cambia con palabras huecas"                                                                     

Fue el contundente mensaje del Ing. Mario Goicoechea en un desbordado salón de vecinos que aclamaron ante cada concepto del candidato a Intendente Municipal de Necochea

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, mantuvo una cena con más de 600 personas que lo acompañaron en el Centro Vasco. En su discurso, ante la atención de los presentes, aseguró "queremos llegar a la intendencia porque sabemos cómo hacerlo cuando estemos ahí. No es solo un deseo de poder".
La capacidad del salón vestido con banderas argentinas se vio colmada; se agregaron sillas y mesas y aun así mucha gente permaneció de pie.
Estuvieron presentes vecinos de Necochea, Quequén, Juan N. Fernández, Claráz, La Dulce y Ramón Santamarina, militantes peronistas y kirchneristas.
Lo que en principio iba a ser una reunión preparatoria de fiscales terminó inesperadamente transformándose en un acto, con las instalaciones del Centro Vasco desbordadas hasta el punto que se debió demorar el inicio de la cena para permitir que se pudieran agregar más mesas improvisadas para poder contener a los asistentes.
 "Nosotros no somos de aquellos a los que las encuestas le dicen lo que tiene que hacer, pero más allá de eso, las últimas mediciones con las que contamos nos indican un importante crecimiento de nuestro Frente desde las PASO hasta hoy, al punto tal de que la última semana pasamos a liderar la intención de voto para octubre. Si continuamos por este camino sin dudas estamos ganado la elección", afirmó con contundencia el candidato a Intendente Mario Goicoechea.
En su alocución el candidato afirmó "prefiero perder diciendo la verdad, que ganar mintiendo. Vamos a trabajar sobre cinco ejes de gestión estratégicos. Sabemos a dónde queremos llegar. No vamos a prometer propuestas vacías que es imposible concretar en cuatro años de gestión".
Goicoechea rememoró su participación en la guerra de Malvinas al decir "después de estar en ahí  lo único que te hace salir de una situación tan traumática es la pasión. La misma pasión que me está moviendo ahora desde el corazón para luchar por Otra Necochea mejor para todos. Si luche a los 18 años, imagínense ahora".
Convencido de que el plus de este proyecto y de esta lista está en sus conocimientos y experiencia, el candidato del FPV aseveró "somos personas que hemos estudiado y trabajado toda la vida y tenemos la capacidad para llevar a Necochea al lugar que se merece.
Además Goicoechea invitó a sumarse al cuerpo de fiscales y a capacitarse para poder tener presencia en todas las mesas de los comicios de octubre.
Luego del discurso del candidato a intendente del FPV, las voces se hermanaron en el canto de la marcha peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario