________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

miércoles, 11 de febrero de 2015

ESTRECHA RELACION ENTRE EL CONSORCIO DE GESTION DE PUERTO QUEQUEN Y LOS HOSPITALES: CONTINUAN LAS DONACIONES


 Se realizó además una comisión integrada por miembros del Directorio de Puerto Quequén y los directores de ambos hospitales
Dadas las necesidades que poseen constantemente los hospitales de las ciudades de Necochea y Quequén y la importancia que tienen los mismos para la comunidad, el Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén resolvió la formación de una comisión específica para un vínculo más fluido entre la entidad y las autoridades de dichas instituciones. 
La mencionada comisión está formada por los directores Jorge Infriccioli, Tomás Martinez y el Dr. Martín Caraffo, quienes se encuentran en constante contacto con los directores de los hospitales para trabajar conjuntamente en la posibilidad de resolver aquellas necesidades que, aunque a veces suelen ser menores, pueden significar mucho para un mejor servicio a la comunidad y un ambiente laboral apropiado para quienes ponen lo mejor de sí diariamente al servicio de todos los ciudadanos. 
En esta oportunidad se realizaron las siguientes donaciones: al Hospital Irurzun se le hizo entrega de 1 termotanque marca Eskabe modelo A5 Aquapiu de alta recuperación (800 litros/hora), mientras que al Hospital Ferreyra fue entregada indumentaria personal de camillero (chaqueta y ambo) para cinco agentes y elementos de librería para el sector de Facturación (15 resmas A4, 5 remas oficio; 2 toner para impresora HP 1102 W  e impresora HP 1102W).



La entrega de las mismas se realizó en el Consorcio del Puerto de Quequén, en el marco de una reunión entre el Dr. Martín Caraffo, los directores miembros de la comisión Jorge Infriccioli y Tomás Martínez, el delegado del gremio de los trabajadores de Terminal Quequén S.A. Daniel Monjes (quienes también realizaron un importante aporte para la realización de tareas de pintura en los hospitales), la Directora del Hospital Emilio Ferreyra, Dr. Sandra Jensen junto al Director Asociado Sr. Pablo Serrangeli, y el Director del Hospital Irurzun Dr. Rolando Antonio Corbellini.




No hay comentarios:

Publicar un comentario