jueves, 29 de enero de 2015

AGUILAR SOBRE PLAYA DE CAMIONES: "VAMOS A SACAR LOS CAMIONES DEL CHIQUERO"




"No tenemos nada salvo ratones. No se puede estar ahí"

El dirigente de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADe), Miguel Aguilar, denunció que la caída del proceso licitatorio para entregar la Playa de Camiones de Quequén en manos privadas fue fruto de maniobras políticas.
De esta manera afirmó que antes de conocerse la decisión de la Comisión Evaluadora que puso fin a la licitación en curso al rechazar la única oferta que se encontraba en pie, "en los pasillos de la Municipalidad andaban diciendo que esto se iba a caer".
"Los concejales juegan a la política", manifestó.
Asimismo, destacó que hubo "un gran respaldo político hacia una empresa que vino de afuera y que tampoco tenía todos los requisitos en regla", en referencia a Muratore Constructora S.A., firma que ya había sido rechazada durante el proceso de apertura de sobres.
Al conocerse la noticia del fracaso de la licitación del predio, Aguilar informó inmediatamente que los transportistas dejarán de utilizar el chiquero como lugar de estacionamiento de sus camiones.
En este sentido, los distintos gremios formarán parte, en la mañana del día de hoy Miércoles 28 de Enero, de "una reunión en el Consorcio de Puerto Quequén con todas las terminales", a quienes solicitarán que "se hagan cargo de los camiones y los lleven a otras playas de estacionamiento".
"Demasiado hemos aguantado, ayudado y colaborado pero estamos padeciendo muchos robos y no hay seguridad ni luz", expresó el referente gremial en torno a las problemáticas que cotidianamente sufren los trabajadores del sector.
"No tenemos nada, salvo ratones. No se puede estar ahí", aseguró, y detalló que por eso buscarán otras playas donde los camiones "se puedan mover en un lugar digno, estacionar y llegar a destino en perfectas condiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario