________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

martes, 6 de enero de 2015

ILUMINACION DE ESCOLLERA SUR: ACUERDO ENTRE CONSORCIO PUERTO QUEQUEN Y LA USINA

En las imágenes, se observa al presidente del CGPQ Martín Caraffo y al presidente del Consejo de Administración de la UPC, Antonio Vilchez


Unificando esfuerzos para darle soluciones a la comunidad

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y la Usina Popular Cooperativa de Necochea realizarán el remplazo total de luminarias y cableado de iluminación en la escollera Sur

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén acordó con la Usina Popular Cooperativa iluminar la escollera sur. La misma ya había sido iluminada en otras oportunidades pero por actos vandálicos y la acción de la erosión marina se fue deteriorando. En este caso, se acordó que el Consorcio financie los materiales y la UPC disponga la mano de obra necesaria para tal fin.

En la mañana del martes 6 de enero se reunieron en las oficinas del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén el presidente de la estación marítima local, Dr. Martín Caraffo y el presidente de la Usina Popular Cooperativa de Necochea, Sr. Antonio Vilchez para formalizar el acuerdo realizado entre ambas instituciones para la reparación del sistema de iluminación correspondiente al Paseo Turístico de la escollera Sur de nuestro puerto.
El objetivo del acuerdo es el de unificar esfuerzos para darle solución inmediata a la necesidad de dicho espacio que es visitado diariamente por una gran cantidad de turistas y miembros de la comunidad que se acercan para disfrutar del espectáculo natural que allí se brinda junto al monumental Mural Reflejos.
La inversión necesaria para el reemplazo de las luminarias, la restitución del cableado y la reparación y pintado de columnas y cordones asciende a $500.000.- y será absorbido en su totalidad por el Consorcio de Gestión de Puerto, mientras que la Usina Popular aportará  las horas necesarias de mano de obra calificada para la realización de dichos trabajos y la provisión de equipos correspondientes para el tendido de cables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario