viernes, 12 de diciembre de 2014

UN VERAZ PARA DETECTAR A LOS CHACAREROS MOROSOS





Un veraz para detectar a los chacareros morosos

Con su tercer mes operativo, el Sistema de Información Comercial Agropecuario (SICA) lanzado por la Bolsa de Comercio del Chaco se constituye en una herramienta de gran valor para la gestión de créditos. Por este motivo, la Entidad chaqueña invita a todos los comercios agropecuarios aún no adheridos a sumarse.
El SICA es una herramienta diseñada para quienes quieren proteger su patrimonio ya que reúne diversos listados de morosos y laudos arbitrales incumplidos. De esta forma, el comercio agropecuario inscripto evita otorgar más crédito a un cliente deudor, forzándolo así a regularizar la situación con su acreedor.
El informe que arroja el sistema contiene detalles precisos y vigentes de deuda en mora con monto por acreedor, un Registro de Afectaciones y un Registro de laudos incumplidos en las Cámaras Arbitrales del país.
La herramienta está inscripta en el Registro Nacional de Base de Datos. La información, resguardada con altos estándares de seguridad, es administrada conforme a la política de confidencialidad que suscriben los adherentes al sistema.
El Presidente de la Bolsa chaqueña, Manuel García Solá, señaló que el espíritu del SICA es constituirse en una herramienta de gestión crediticia, solidaria y de valor para los comercios del rubro agropecuario, "construirla entre todos es el desafío y para ello la Bolsa de Comercio del Chaco mantiene la convocatoria a todos los interesados".
Para mayor información, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico: sica@bcch.orgar o llamando al teléfono: 0362-44 50710.

PUNTO BIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario