viernes, 27 de junio de 2014

LAS ENTIDADES DEL CAMPO ¿CON SCIOLI?




La Mesa de Enlace, detrás del proyecto "Scioli 2015″

El sciolismo suma al campo al proyecto presidencial de Daniel Scioli, y de la mano del hermano del gobernador, José "Pepe" Scioli, organizó una reunión con integrantes del equipo político con representantes de la Mesa de Enlace nacional.

Mesa de enlace El sciolismo suma al campo al proyecto presidencial del gobernador Daniel Scioli 2015. Tal es así que se reunieron integrantes del equipo político con representantes de la Mesa de Enlace nacional.

Con José "Pepe" Scioli al frente del equipo, se empezó a trazar la política para el sector agroalimentario que será parte de la plataforma de lanzamiento de la candidatura del gobernador bonaerense para lograr la presidencia en 2015.

La reunión se realizó en la sede porteña de la Fundación DAR (Desarrollo Argentino), y participaron el ministro de Asuntos Agrarios provincial, Alejandro "Topo" Rodríguez, Miguel Etchevehere de Sociedad Rural Argentina, Carlos Garetto de Coninagro; Rubén Ferrero de Confederaciones Rurales y Eduardo Buzzi de Federación Agraria Argentina.

politicargentina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario