viernes, 27 de junio de 2014

PROFUNDIZACION DE PUERTO QUEQUEN: UN AVANCE POSITIVO PARA EL FUTURO DE LA REGION. VIDEO




Por un puerto moderno y eficiente

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén Martín Caraffo encabezó junto al subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia, Jorge Otharán, un paso más hacia la licitación para el dragado del canal de acceso de la estación.

Las empresas que se presentaron a la licitación fueron Van Oord Dredging Internacional NV SUC. Argentina y Boskalis International BV Suc. Argentina.

La obra, que llevaría al puerto a una profundización de 50 pies, permitirá un mayor movimiento marítimo comercial, con mejores capacidades de adaptación a las nuevas condiciones operativas y  náuticas, redundando en una baja de costos.

Estuvieron presentes el Intendente de Necochea, José Luis Vidal, el de San Cayetano, Miguel Gargalione, miembros de la municipalidad de Lobería y del Concejo Deliberante de Necochea, el titular local de la secretaría de Trabajo, Jorge Martínez, representantes de las Terminales portuarias, integrantes y directores del Consorcio portuario; Cámaras industriales y empresarias; integrantes de sindicatos del sector, representantes de Coninagro, Sociedad Rural, Federación Agraria, Centro y  Federación de Acopiadores, Cámara de Permisionarios y Concesionarios, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario