________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

jueves, 1 de mayo de 2014

MARIOTTO ANUNCIO QUE TRABAJA EN UNA NUEVA LEY DE PUERTOS





"Queremos una nueva ley de Puertos"


En un adelanto de www.fmlaradio.com y la 93.5, el pasado viernes en el marco del cierre del Plenario Regional de Políticas Públicas, el vicegobernador y presidente de la Cámara Alta de la Legislatura provincial, Gabriel Mariotto anunció que se está trabajando en una nueva Ley de Puertos.

En el evento regional, organizado por el Secretario Legislativo de la Honorable Cámara de Senadores, Luis Calderaro, Mariotto dijo que: "La Argentina Industrial necesita seguir apuntalando, ese producto bruto interno. Estamos recibiendo de este foro una nueva ley de Puertos de la provincia de Buenos Aires".

Esto directamente afectaría a nuestra ciudad, donde el Puerto Quequén y como adelantábamos en el Salpicón Político por este mismo medio, es uno de los puertos mas importantes de la provincia conducido desde 1993 por un Consorcio de Gestión. Al respecto Mariotto señaló: "Este proyecto tiene que poder evitar esos consorcios  y que los gerentes de la multinacionales se sienten a elegir el destino de nuestros productos. Queremos una nueva ley de Puertos, para aportarle a la Nación esa mirada estratégica". 

La cámara alta de la provincia de Buenos Aires, estaría trabajando sobre este despachado que provincializaría los puestos de conducción y dirección de los destinos de las estaciones marítimas de la provincia de Buenos Aires.

LA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario