viernes, 18 de abril de 2014

SEMANA SANTA: RESTRICCION DE TRANSITO DE CAMIONES POR LAS RUTAS PROVINCIALES

Se restringe el tránsito de camiones en rutas provinciales

Se restringe el tránsito de camiones en rutas provinciales

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el presidente de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza, anunciaron que por el fin de semana largo se restringirá el tránsito de camiones por las rutas provinciales y la autopista Buenos Aires La Plata.

La prohibición de circulación para los vehículos de gran porte será para este jueves y viernes, de 8 a 24, en dirección hacia los centros turísticos. En tanto, esa prohibición se hará efectiva en sentido contrario de circulación el domingo de 8 a 24 y el lunes de 8 a 18. La medida comprende las rutas N° 2, 11, 36, 56, 63, 74 y la AU Ricardo Balbín.

"Tomamos la medida de restricción de los camiones en los trayectos desde y hacia la Costa Atlántica para agilizar el tránsito, ya que en épocas de feriados suele volverse más tedioso", aseguró La Porta.

Los funcionarios recorrieron esta tarde una Planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) ubicada sobre calle 19 y 520, en La Plata, donde supervisaron su funcionamiento.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Agencia Provincial del Transporte, se aconseja a los automovilistas bonaerenses realizar la VTV para evitar accidentes, resguardar la vida de todos y evitar las multas, que hoy tienen un valor de entre 300 y 1000 litros de nafta súper. Con el propósito de evitar demoras se recomienda solicitar turnos por la página web www.infovtv.com.ar

Es importante destacar que el mayor problema que se detecta en las verificaciones es el desequilibrio en los frenos y las luces quemadas, dos fallas que pueden resultar fatales en las rutas.

BANOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario