________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

domingo, 13 de abril de 2014

PUERTO QUEQUEN: COMENZO PROCESO DE LICITACION PARA EL DRAGADO DE ESTE AÑO



EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN SOLICITO COTIZACION A LAS PRINCIPALES EMPRESAS DRAGADORAS                                                                                                                                
Los trabajos consisten en realizar una campaña de dragado en pie de muelle, interior portuario, antepuerto, canal de acceso interior, canal de acceso exterior y áreas preventivas
                                       
El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén invitó a las principales empresas dragadoras a cotizar para llevar adelante una serie de trabajos de dragado y mantenimiento en la estación marítima local.
                                       
Para tal efecto, las autoridades del ente portuario en el marco de sus facultades y de conformidad a las atribuciones que le confiere la ley provincial 11.414, resolvió a través de su directorio solicitar cotización  a cinco empresas dragadoras a los efectos de evaluar una futura contratación por parte del Consorcio de Gestión, el valor que demandarían los trabajos de dragado del interior portuario, antepuerto, canal de acceso interior, canal de acceso exterior y áreas preventivas.
                                     
Las empresas invitadas a cotizar son: Dredging internacional N.V. Sucursal Argentina; Compañía Sudamericana de Dragados S.A.;  Servimagnus S.A.SDC Do Brasil- Rowing S.A. Servidraga S.A. UTE; Van Oord B.V. y Boskalis Internacional B.V. Sucursal Argentina.
                                   
El vencimiento de la presentación de las cotizaciones, será el día 15 de abril de 2014 a las 15.00 hs. en documentación ante la mesa de entradas del Consorcio de Gestión o por fax o a los siguientes mails: presidencia@puertoquequen.com o secretaria@puertoquequen.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario