viernes, 4 de abril de 2014

PUERTO QUEQUEN: CARAFFO SE REUNIO CON REFERENTES DE LA COMUNIDAD PORTUARIA



En agenda, la logística y otros temas de interés

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Dr. Martín Caraffo fue visitado esta mañana por importantes referentes de la comunidad portuaria

En la mañana de hoy, el Dr. Martín Caraffo recibió junto a algunos miembros del directorio al Dr. Adrián Vera, Gerente General de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, al Cr. Roberto Taboada, Director de Terminal Quequén S.A., al Dr. Francisco López Lecube, también miembro del directorio de la empresa Terminal Quequén S.A., y al Cr. Adolfo Parle, Gerente Administrativo de la misma empresa.

Como ya es habitual en el desarrollo de la gestión del Dr. Caraffo las visitas por la administración portuaria son parte de la agenda cotidiana del Presidente. En esta oportunidad, junto al Sr. Egidio Mailland, el Sr. Felipe Mancino y el Sr. Jorge Brisighelli, quienes integran el directorio del Consorcio de Gestión de la estación marítima local se llevó a cabo una reunión de cortesía donde se compartieron opiniones referentes a la actividad agroexportadora local.

El Dr. Caraffo manifestó los avances en los proyectos de gestión a los cuales se encuentra abocado para el crecimiento conjunto de la estación marítima en relación a los objetivos planteados en infraestructura portuaria y comercio exterior que se están llevando a cabo a nivel provincial.

Dialogaron cuestiones de logística y diversos temas de interés vinculados a la actividad local.





No hay comentarios:

Publicar un comentario