________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

viernes, 4 de abril de 2014

PUERTO QUEQUEN: LICITARAN SISTEMA DE CAMARAS Y TECNOLOGIA DE SEGURIDAD



Puerto Quequén Invierte en Seguridad 

Importante inversión para la adquisición de Nuevo Sistema de Cámaras y Tecnología de Seguridad

El Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, en la persona de su Presidente Dr. Martín Caraffo, ha resuelto llamar a licitación para la adquisición de un Sistema de Cámaras y tecnología para el control y registro de personas al ingreso a puerto.

El Sistema contará con tecnología de última generación con la mejor calidad de servicio de imágenes disponible en el mercado. La inversión que se prevé afrontar es sumamente representativa para el presupuesto de la estación marítima local y su aplicación es de vital importancia para permanecer dentro de los estándares internacionales.

El proyecto se desarrolló desde el Area de Seguridad del Consorcio, conjuntamente con la Prefectura Naval Argentina, de acuerdo a los niveles de protección de las instalaciones portuarias de los principales puertos del mundo.

Este programa de recambio tecnológico, se condice con la voluntad política del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, en contribuir con la seguridad, en el marco del cumplimiento del Código Internacional de Protección de buques e Instalaciones Portuarias, esto en beneficio de los trabajadores y empresas que prestan servicios dentro de la jurisdicción portuaria.

Así mismo este nuevo sistema de video posibilitará la vigilancia en ambas escolleras, para contribuir de este modo, con la seguridad de los sectores de esparcimiento utilizados habitualmente por la comunidad en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario