domingo, 9 de marzo de 2014

PUERTO QUEQUEN EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO DE TRES ARROYOS









PUERTO QUEQUEN EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO                                                                                                  
Se realizarán charlas y reuniones con el objetivo de renovar las relaciones comerciales con el sector de la cadena agroexportadora de esa zona                                                                                                            
El sábado 8 de marzo realizará una reunión con todos los sectores involucrados
                             
 Mañana dará inicio una nueva edición de la 45 edición de la Fiesta Provincial del trigo en la ciudad de Tres Arroyos que se extenderá hasta el domingo 9 de marzo, con la presentación de un stand de Puerto Quequén con la novedad que en esta oportunidad también lo compondrán las terminales portuarias que integran nuestra estación marítima. Numerosos productores, acopios de cereales, cooperativas y empresarios ligados al sector de toda la zona, han sido invitados para participar de la charla técnica que se desarrollará el sábado 8 de marzo.            
                               
En esta ocasión, el Presidente del Consorcio portuario Dr. Martín Caraffo invitó a los integrantes de la cadena agroexportadora a que participen junto al stand institucional de Puerto Quequén, para que también puedan destacar las características de las terminales que cumplen un rol preponderante en la exportación de mercaderías.
                               
Es importante remarcar que en el marco de esta Fiesta, también Puerto Quequén realizará diferentes reuniones y charlas con el objetivo de renovar y reconstruir la relación comercial con aquellos sectores que envían mercaderías de esa zona hacia nuestra estación marítima. Para ello en forma conjunta con la Municipalidad de Tres Arroyos y el Centro de Acopiadores de Cereales de esa ciudad realizarán una charla a las 11.00 hs del día sábado 8 de marzo en el sum de la Enet Nro 1  con el siguiente temario.

      1)   FIDEICOMISO PARA EL PROGRAMA PROFUNDIZACION Y VENTAJAS COMPETITIVAS DE PUERTO QUEQUÉN

     2)   INFRAESTRUCTURA COMERCIAL EN CRECIMIENTO (terminales)

     3)     MESA DE ACUERDOS Y MEJORAMIENTO DE RELACIONES CON SECTORES VINCULADOS A LA CADENA AGOREXPORTADORA

     4)    INFORME DE DISMINUCIÓN DE CIERRE DE PUERTO EN LOS ULTIMOS AÑOS (Restricción operativa de Puerto por incidencia climática, según Resol. de Prefectura, con mayor margen de operatividad).
                           
Se invita a todos los productores, representantes de cooperativas, acopios y aquellos que estén relacionados con la cadena agroexportadora a participar de este encuentro donde se evacuarán todas las dudas concernientes a la actividad de Puerto Quequén.



--
Publicado por Blogger para LANUEVACOMUNA.COM el 3/05/2014 07:07:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario