lunes, 18 de noviembre de 2013

PROFESIONALES DE PTO. QUEQUEN: "ESTAMOS PREOCUPADOS POR EL ESTADO DE LA CIUDAD"









Vidal  se reunió con la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén 

Uno de los temas fue el estado de las calles de Quequén. Zubillaga dijo: "Esto no es culpa de una administración en especial" sino que también la es "de los propios necochenses". 

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió este lunes 18/11 a miembros de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, encabezada la comitiva por su presidente, Bartolomé Zubillaga. Entre otros temas,  dialogaron sobre el arreglo de calles en sectores puntuales de Quequén, para lo que acordaron trabajar en conjunto y gestionar ante quien corresponda para tal fin.

Luego de la reunión, Zubillaga señaló que  "el jefe comunal está de acuerdo en trabajar en forma integrada", por tal motivo "quedamos a su disposición para acompañarlo ante los organismos provinciales y nacionales que correspondan para obtener los fondos necesarios para el arreglo de arterias".

Además, Zubillaga invitó a dejar de lado "mezquindades políticas" y a trabajar todos los sectores por la ciudad. Resaltó que "esto no es culpa de una administración en especial" sino que también la es "de los propios necochenses".

De la reunión, participaron también el secretario de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, y Gastón Fernández y Tomás Fuentes Benítez (padre e hijo), por la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén.

Zubillaga expresó su satisfacción por el encuentro: "La verdad que fue muy positivo y con un entendimiento recíproco", dijo al  tiempo que aseguró que "la idea era también presentarnos ante el intendente Vidal, quien se mostró muy receptivo, para ponernos a su disposición" y explicarle los objetivos que "como entidad intermedia perseguimos".




--
Publicado por Blogger para LANUEVACOMUNA.COM el 11/18/2013 04:15:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario