viernes, 4 de octubre de 2013

ZURICH SEGUROS PARTICIPO DEL EVENTO "AGRO SEGUROS 2013"





Zurich participó del evento Agro Seguros 2013 

Buenos Aires, 04 de octubre de 2013 – Zurich estuvo presente como Sponsor Oro en una nueva edición de Agro Seguros que se llevó a cabo el viernes 4 de octubre en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (EATA). Bajo la temática "Asegurando el futuro a través del campo", se desarrollaron paneles sobre temáticas de interés para el sector.

"Participar de este evento es una gran oportunidad para estar junto a los productores agropecuarios, y continuar promoviendo la conciencia aseguradora en este sector. El seguro es una herramienta de protección válida, un aliado de los productores agropecuarios.", comentó Silvana Roccabruna, Team Leader de Riesgos agrícolas de Zurich Argentina, y agregó: "Y es por ello que para la campaña 2013-14, les acercamos soluciones relevantes que protegen su patrimonio y contribuyen a optimizar el rendimiento de su negocio:

Combo "Campaña Fina + Gruesa": quienes aseguren en forma conjunta la cosecha fina y gruesa hasta el 31 de octubre, tendrán como beneficio la financiación de la cosecha fina, que pagarán en mayo de 2014, sin costo financiero adicional.

Productos: Granizo Tradicional (nuevo), Clásico y Premium, con un adicional de cobertura de incendio sin costo. La indemnización por incendio cubre hasta el 80% de la suma asegurada en el caso de Granizo Tradicional, y hasta un 100% para las coberturas de Granizo Clásico y Premium.

Cobertura anticipada para la resiembra: se indemnizará hasta un 20% de la suma asegurada previo a la cobertura plena en el producto tradicional, hasta un 30% de la suma asegurada en el producto clásico, y hasta un 50% de la suma asegurada en el producto Premium. Esta indemnización se pagará en todos los casos que corresponda, independientemente de que la resiembra del cultivo se realice o no.


Rápida respuesta para el pago de siniestros: en caso de indemnizar la cosecha fina contratada con la cobertura doble cultivo, corresponderá la indemnización dentro del plazo anterior al fin de vigencia de dicha cobertura.

Zurich acompaña al campo desde hace años y continúa ampliando su propuesta de valor diseñada para responder a las necesidades de los productores agropecuarios y estar cuando más lo necesitan.
                                                 




Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 700 empleados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario