jueves, 3 de octubre de 2013

ACUERDO ENTRE LA UPC Y EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN POR SUMINISTRO DE INTERNET






ACUERDO ENTRE LA UPC Y EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN POR SUMINISTRO DE INTERNET

La Usina Popular Cooperativa proveerá al Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén el servicio de INTERNET por 15 Mb, dedicados y simétricos.

Así resulta del convenio firmado por el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. José Luís De Gregorio, y el Presidente de la Usina Popular Cooperativa, Dn. Antonio Vilchez, por el cual la UPC proveerá el servicio de INTERNET por 15 Mb dedicados y simétricos, con una conexión exclusiva y directa de alta calidad.

El servicio estará montado sobre enlaces con conectividad directa desde el nodo central de UPC DIGITAL, mediante una red de fibra óptica y un enlace directo por wireless para asegurar la conectividad. La interconexión  con Internet se realiza mediante múltiples vínculos redundantes con los principales Carries Nacionales e Internacionales.

La diversidad de conectividad, permitirá ofrecer un servicio flexible y escalable, asegurando una operación continua con la más alta disponibilidad y calidad, con bocas de conexión distribuidas en el Consorcio del lado de Quequén y Necochea.

Además, el convenio establece la posibilidad de una zona WIFI en la dársena portuaria, pensado como servicio para los buques que cargan y descargan en el Puerto.

La puesta en marcha de este servicio requiere de una importante inversión, que será financiada por el Consorcio, y descontado luego del abono mensual facturado por la UPC, durante los primeros 11 meses de la prestación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario