martes, 17 de septiembre de 2013

LARREA VERSUS AUED: LA CAMPAÑA EMPIEZA A TOMAR FORMA









"Tenemos propuestas y tenemos continuidad con la línea política del Frente para la Victoria"

El candidato a concejal del Frente Social Lista 1708, Juan Domingo Larrea, afirmó que el Frente Social tiene propuestas concretas, además del planteo sobre la desastrosa administración de la UPC , el pedido de concejo en comisión por el tema Usina y  cuota capital de la UPC.

Días pasados, el candidato de Unión con FE Pablo Aued acusó a Larrea de no ofrecer propuestas y la respuesta no se hizo esperar."Tenemos propuestas y tenemos continuidad con la línea política del Frente para la Victoria" dijo el postulante del Frente Social en el FPV.

Larrea agregó que en su diaria visita a los vecinos de Necochea escucha sus reclamos y que junto a todos lo integrantes de la Lista que encabeza proponen mejorar la calidad de vida de muchos vecinos como cloacas, agua corriente, gas y la gestión de las obras importantes que se han proyectado desde el gobierno nacional.

Además informó que proximamente se abrirá el local del Frente Social en la Calle 56 entre 57 y 59, donde se recibirán a los vecinos y militantes que se acerquen al espacio con sus inquietudes, problemáticas y propuestas.


AUDIO LARREA: