martes, 23 de abril de 2013

PUERTO QUEQUEN: LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL MUNDO PARTICIPAN DE LA LICITACION POR EL DRAGADO

                                                                                                      

Cuatro empresas resultaron calificadas en la primera etapa de la licitación.

Luego del análisis de la documentación presentada para la primera etapa "antecedentes empresariales y económicos" cuatro de los cinco postulantes originales resultaron calificados para dar paso a las etapas subsiguientes del proceso licitatorio de la  Licitación Pública Internacional para el Dragado de Profundización y Obras Complementarias de Puerto Quequén. 

Las empresas calificadas son las belgas  JAN DE NUL NVy DREDGING INTERNATIONAL NV y las holandesas, VAN OORD DREDGING AND MARINE CONTRACTORS BV  y  BOSKALIS INTERNATIONAL BV.

Las empresas calificadas deberán participar ahora, de las dos siguientes etapas, que son las de proyecto técnico y propuesta económica.

La próxima etapa. Relacionada con la presentación de propuestas técnicas se prevé que sea lanzada en los próximos meses una vez que el Consorcio de Puerto Quequén culmine los estudios preliminares, que con la concurrencia de especialistas en diversas materias viene llevando a cabo desde hace un año y que una vez concluidos resultaran la base para la elaboración de las propuestas técnicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario