miércoles, 13 de febrero de 2013

PUERTO QUEQUEN: RESPALDO GREMIAL A LA RADICACION DE NUEVA TERMINAL PORTUARIA



NUEVA TERMINAL PORTUARIA EN PUERTO QUEQUEN                                                     

En una nota distribuida a la prensa, los gremios nucleados en la Unión Ferroviaria y APDFA destacaron las gestiones realizadas para la radicación de una nueva terminal portuaria, que provocará numerosos puestos de trabajo en forma directa e indirecta

 
"Los trabajadores del CONSORCIO DE GESTIÓN DEL PUERTO DE QUEQUÉN, queremos expresar nuestro total apoyo para la radicación de una nueva terminal portuaria en el Puerto de Quequén con una inversión de 60  millones de dólares, que no sólo traerá aparejada mayor eficiencia y productividad sino que generará mayor cantidad de empleos directo e indirecto en nuestra ciudad", expresaron Jorge Infriccioli y Diego Fusco, Secretario General y Secretario adjunto de la agrupación Ferroportuaria peronista 7 de marzo Filial Puerto Quequén de la Unión Ferroviaria.

                             
"Trabajo significa empleo de mano de obra, y trabajo significa la dignidad de toda la clase trabajadora. La generación de puestos de trabajo y de todos los servicios asociados permitirá el crecimiento de nuestro puerto y también de nuestro Distrito, como así también permitirá un crecimiento al hinterland portuario", indicaron a su turno Favio Rossi y Artemio Zufriategui, delegado y subdelegado de la Asociación del Personal de Dirección de Puertos Argentinos, Apdfa, seccional Puerto Quequén.

                          
"Queremos expresar nuestro total acompañamiento a las gestiones que desarrollan las autoridades del Consorcio para que se instale y radique una nueva terminal portuaria. Los trabajadores del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, lucharemos de pie para defender el crecimiento del Puerto en beneficio del progreso, la prosperidad, el avance, la superación y la expansión de toda la comunidad portuaria." Destacaron los dirigentes gremiales enrolados en la Unión Ferroviaria y APDFA. Posteriormente indicaron que "estamos convencidos que el directorio de nuestro Ente, acompañará con su aprobación, esta inversión que traerá beneficios para todos generando un crecimiento real del Puerto de Quequén y un fuerte impacto positivo en toda la cadena logística".

                          
Finalmente expresaron que "Nosotros los trabajadores portuarios celebramos la mayor inversión privada de los últimos 50 años. La radicación de esta terminal portuaria y la inversión de 60 millones de dólares traerá aparejado más trabajo, mayores servicios, más logística y por ende eficiencia".

 

UNIÓN FERROVIARIA                                                                                                                                                                      
Agrupación Ferroportuaria                                                                                                                                                
Peronista "7 de Marzo"
Filial Puerto Quequén                                                                                                                                                         
Sec. Gral. Jorge Infriccioli
Sec. Adjunto: Diego Fusco

                                                                                                                                                         

A.P.D.F.A.
Asociación del Personal de
Dirección de Puertos Argentinos
Seccional Puerto Quequén
Del.: Favio Rossi
Sub Del.: Artemio Zufriategui

 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario