miércoles, 18 de septiembre de 2019

LUEGO DE LAS LLUVIAS, SERVICIOS PUBLICOS VOLVIO DE LLENO AL ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES



Luego de las lluvias, Servicios Públicos volvió de lleno al acondicionamiento de las calles






Las motoniveladoras municipales se encuentran trabajando en plenitud en las cuadrículas de avenidas 91 y 74; de 42 a 74 y de 91 a 75, respectivamente, como también en la calle 86, de Ruta 86 a Av. 59; en la 520 de Quequén, ingreso a Costa Bonita y Barrio Sur, 77 y 44.

Después de algunos días de clima desapacible, las motoniveladoras del municipio han vuelto a trabajar en pleno para el acondicionamiento de las calles de Necochea y Quequén, bajo la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.


En torno a estos trabajos, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, informó que “estamos otra vez por los barrios y arrancamos por las avenidas. El lunes se hizo la 91 desde 42 hasta 74, y hoy martes estuvimos en la Av. 74, desde 91 hasta 75”.

Agregó incluso que “también estamos haciendo un repaso por la calle 86, que es muy solicitada, desde la Ruta 86 hasta la Av. 59, y a su vez tenemos una máquina trabajando en lo que es el camino de ingreso a Costa Bonita, desde la Ruta 88 hasta el mismo pueblo”.



De todas formas, las tareas no concluyen allí, sino que el funcionario describió también que “además estamos haciendo la calle 520, desde Costa Bonita hasta la salida del Necochea Golf Club”, tras lo que reconoció que “tramos complicados hay varios, pero por eso hacemos también tareas de secado, sobre todo en los bajos de la calle 520. Primero lo secamos con arena, hacemos un repaso y después un bacheo con todo el equipamiento de la Municipalidad”.

En tanto, Rodríguez confió en el buen clima sin lluvia para esta semana y manifestó que “estamos aprovechando estos días bastante secos para hacer también repaso con maquinaria en las cuadras de cordón cuneta en Barrio Sur, en 77 y 44, dejando las calles de manera prolija”.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario