jueves, 15 de agosto de 2019

ENTRA EN SU ETAPA FINAL LA OBRA DE CORDON CUNETA EN BARRIO SUR



ENTRA EN SU ETAPA FINAL LA OBRA DE CORDON CUNETA EN BARRIO SUR






Se hormigonaron 45 metros lineales y se realizaron los sumideros de las esquinas de calle 44 entre 77 y 75. Los vecinos del lugar llevaban más de diez años esperando por la obra y la verán cristalizada bajo la gestión del intendente Facundo López.

La obra de cordón cuneta en Barrio Sur, que los vecinos esperaron por más de 10 años y que se cristalizará bajo la gestión del intendente Facundo López, entra en su etapa final con los trabajos que coordina semanalmente la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.

En la zona, trabaja el personal de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo responsable, Ariel Rodríguez, señaló que “estamos trabajando a buen ritmo allí, el sábado anterior se hormigonaron 30 metros lineales sobre la calle 44, entre 77 y 75, en lo que es mano par, y se están realizando los sumideros en las respectivas esquinas, mientras que hoy los chicos iban a estar hormigonando otros 15 metros lineales”.

En torno a las tareas en el lugar, sostuvo también que “están trabajando las máquinas de Servicios Públicos en el desmonte de veredas de los vecinos para que quede todo terminado, y si el clima nos acompaña en 35 o 40 días terminaremos la cuadra que falta y se culminará esa obra de cordón cuneta, que es un total de cuatro cuadras”.

En detalle, dicha obra va por calle 44 desde 75 a 79, y por calle 77 desde 42 a 46, tanto lo que respecta a cordón cuneta como los sumideros en las respectivas esquinas. Por la misma, los vecinos del barrio tenían una espera de más de una década y desde la gestión que encabeza el intendente Facundo López se decidió llevarla a cabo.

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario