martes, 23 de julio de 2019

CAMBIEMOS QUIERE VOLVER A CERRAR EL PAMI DE QUEQUEN



Cambiemos quiere volver a cerrar el PAMI de Quequén






En la madrugada de hoy el local se encontraba cerrado con candado.

El día de hoy jubilados y personal del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de la localidad de Quequén se encontraron con el local cerrado con candados distintos a los del personal. Desde principios del 2019 a nivel nacional se había dictado el cierre de esa seccional, lo que derivó en un reclamo multitudinario no sólo en dicha localidad sino también en la localidad vecina de Necochea.

«Al parecer no le pagaron nunca más al dueño del local, entonces cuando fuimos a trabajar como todos los días nos encontramos que los candados eran otros», señaló un trabajador de PAMI seccional Quequén.

Sobre el papel de la Asamblea de Jubilados y Pensionados de Necochea-Quequén, el mismo señaló que: «rápidamente fueron a bancarnos y otros fueron a la delegación municipal a pedir la intervención del Ejecutivo para que se pongan en frente de esto».

Los principales precandidatos de Juntos por el Cambio, el radical Gonzalo Diez y el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Arturo Rojas (Partido Fe) aún no se expresaron sobre el hecho suscitado.

DE LOS PERONISTAS

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario