miércoles, 24 de julio de 2019

"A LOS QUE TENGAN DUDAS LES PIDO QUE PIENSEN COMO SERIAN CUATRO AÑOS MAS DE MACRI"



Massa en San Andrés de Giles: “A los que tienen dudas les pido que piensen cómo serían cuatro años más de Macri”






El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó hoy la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, donde recorrió el centro de salud y el centro deportivo municipal junto al Intendente local Carlos Puglelli. En ese marco, se refirió al fracaso del Gobierno de Macri en el cual los comerciantes, los trabajadores y los jubilados son los grandes perdedores. “Esa es la realidad que nos duele y por eso decidimos construir entre todos una nueva mayoría”, indicó.  

 “A los que tienen dudas les pido que piensen como serían cuatro años más de Macri con tarifas dolarizadas, con presión impositiva récord para el comercio y la Pyme, con salarios que pierden contra la inflación y con nuestra moneda devaluándose”, sostuvo el líder del Frente Renovador en San Andrés de Giles.

 “Imaginen cuatro años más de Macri con recortes a los jubilados, a los que hoy vemos haciendo cola en el ANSES para pedir plata prestada para poder pagar las tarifas de luz y de gas, y un Gobierno que les presta su propia plata con una tasa usuraria, porque el Fondo de Garantía es de los jubilados”, añadió.

“Hay 10 empresas de luz, de gas, de petróleo y de autopistas, todas de amigos y familiares de Macri, que son las grandes ganadoras de estos años, mientras que las Pymes, los comerciantes y los trabajadores son los grandes perdedores. Esa es la realidad que nos duele y por eso decidimos construir entre todos una nueva mayoría”, concluyó.

Acompañaron a Massa el precandidato a diputado nacional Carlos Selva, el Intendente de San Antonio de Areco y precandidato a senador provincial Francisco “Paco” Durañona, la precandidata a senadora provincial Agustina Propato y el diputado provincial Lisandro Bonelli, entre otros.

Tras su paso por San Andrés de Giles, Massa visitó la ciudad de Capitán Sarmiento, donde recorrió la granja Tres Arroyos y un taller de costura junto a la precandidata a Intendente Irma Negri. Luego, siempre en la segunda sección electoral, partirá hacia San Antonio de Areco, donde mantendrá encuentros con vecinos y visitará una empresa dedicada a la producción de alimentos.

PRENSA FRENTE RENOVADOR

INFOMOVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario