jueves, 14 de marzo de 2019

RAMON AYALA (UATRE): CONVOCO A VOTAR POR MACRI "POR 20 AÑOS MAS"


El heredero de Venegas pidió “20 años más de Cambiemos”

El heredero del “Momo” Venegas en la Uatre, Ramón Ayala, recibió a Macri y sus ministros en el stand del gremio en Expoagro y pidió “20 años más de este gobierno para salir de la crisis”.


En su llegada a Expoagro, Mauricio Macri se dio un paso por el stand que la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), donde el titular del gremio, Ramón Ayala, aprovechó para dejar escenas de macrismo explícito. Acompañado por los presidentes de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, y de la CRA, Dardo Chiesa, y los funcionarios Dante Sica y Luis Miguel Etchevere, el mandatario llegó a “La Matera” donde Ayala lo esperaba con el secretariado nacional del gremio y el diputado nacional Pablo ansaloni.
Allí, el heredero de Gerónimo “Momo” Venegas se pintó de amarillo y llamó a los trabajadores a votar por el oficialismo en estas elecciones: “Necesitamos ya no dos años más de este Gobierno, sino otros 20, que nos permitan salir de la profunda crisis”. Más tarde, desde sus redes sociales, quien también heredara de Venegas el liderazgo de las 62 Organizaciones que responden al gobierno, se mostró “honrado” por la presencia de Macri en “La Matera”. Por estas horas el grupo de sindicatos comandados por Ayala son los únicos del más que variado espectro gremial nacional que tienen simpatía por la gestión Cambiemos. Incluso esperan colar algún candidato en las listas 2019, a partir de su participación con el Partido Fe en la coalición de gobierno.
INFOGREMIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario