martes, 19 de marzo de 2019

EL PJ BONAERENSE SE MOSTRO EN EXPOAGRO, EN SEÑAL DE ACERCAMIENTO AL CAMPO



El PJ bonaerense se mostró en Expoagro, en señal de acercamiento al campo








El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, recorrió este viernes ExpoAgro 2019, en San Nicolás, oportunidad en que afirmó que

"Estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de estado para todo el sector agropecuario”, rescato el titular partidario y enfatizó: el campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural”, sostuvo.

Gray se mostró acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Santiago Maggiotti (Navarro); Walter Torchio (Carlos Casares), y el exdiputado provincial Dario Duretti.

En esta línea, Gray manifestó que “tenemos que mantener un contacto permanente con los sectores porcinos, tambos, pequeños productores y agroindustrias, como lo venimos haciendo desde el PJ a través de nuestras mesas de trabajo rurales”.

Al respecto, Gustavo Arrieta expresó que “reconocemos al campo como un sector constructor
de la identidad productiva de la provincia y la nación”.

Hace un año, el jefe comunal de Esteban Echeverría había dado la pauta de una necesaria reconciliación con el sector agropecuaria. Con ese objetivo, lanzó una mesa sectorial bajo la titularidad del casarense Walter Torchio.

“Hemos hecho una gran reflexión interna sobre lo que nos ha pasado como espacio político y a partir de ahí buscamos proyectarnos hacia la Provincia con otra impronta, otro díalogo, escuchando las necesidades que tiene un sector tan importante como el campo bonaerense”, ahondó Gray.

LA TECLA

PUERTO CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario