________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

martes, 17 de enero de 2017

"NECOCHEA CORRE DE NOCHE": ROJAS Y EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN, PRESENTES



Puerto Quequén en Necochea corre de Noche

En el marco de su programa de integración Puerto Ciudad creciendo juntos, Puerto Quequén participó activamente en la prueba de los 10 kilómetros de “Necochea Corre de Noche” tuvo como ganador, por cuarto año consecutivo, a José Ignacio Fernández Guerrero.


El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, quien en su primera participación en una carrera finalizó en el puesto 87º, manifestó su felicitación a los organizadores y opinó que “fue una experiencia maravillosa, corrimos con linternas a la orilla del mar y por el parque y el clima acompañó”.

Los 500 participantes que protagonizaron la sexta edición de la competencia de running nocturno en Necochea, comenzaron y culminaron su recorrido en el balneario ubicado en Av. 2 y 87 acompañados por un vehículo 4x4 de Puerto Quequén.

“Se trata de un evento que ha trascendido lo deportivo para también convertirse en un atractivo turístico para nuestra ciudad. Había corredores de todo el país. Es muy importante el aporte que hace Lisandro Fernández Guerrero y todo su equipo con la organización de esta iniciativa innovadora para nuestro distrito”, aseguró el Dr. Rojas.

El triunfo entre las damas también fue para una atleta local, Florencia Martínez, dejando en segunda colocación a Carina Mendoza, de Napaleufú, que se había impuesto en las últimas dos ediciones.
El evento fue muy bien recibido tanto por los participantes como por los vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar del evento deportivo.