miércoles, 16 de noviembre de 2016

MURALISMO INFANTIL EN LA ESCOLLERA SUR DE PUERTO QUEQUEN




Muralismo Infantil en la Escollera Sur de Puerto Quequén


En el marco de la segunda Restauración del Mural Reflejos de la Escollera Sur de Puerto Quequén, este sábado 19 de noviembre a las 15:30, se llevará a cabo el Mural Infantil, una convocatoria a todos los niños a realizar un mural en la escollera, junto al más grande de Argentina.

Con la conducción de los artistas plásticos Hernán Ricaldoni y Paula Taboni, se realizará la segunda actividad complementaria relacionada a las artes visuales, iniciativa del programa Puerto Ciudad del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. “Los más chicos tendrán su jornada de muralismo infantil.

Buscamos que toda la comunidad sea parte de nuestro patrimonio cultural”, explicó el Dr. Arturo Rojas, Presidente de la estación marítima.

A las 17, el cierre estelar será protagonizado por el show libre y gratuito del payaso Faina. En caso de lluvia se suspenderán las actividades.

En los próximos fines de semana, se realizarán otras dos actividades complementarias. El arte callejero ilustrará con graffitis los bloques del sector final de la calle de la Escollera Sur.

Luego, se convocará a toda la comunidad a participar a través de un concurso de manchas del paseo artístico de la Escollera Sur, donde los interesados puedan llevar a cabo manifestaciones artísticas sin necesidad de contar con ninguna experiencia ni conocimiento especial.