viernes, 18 de noviembre de 2016

MURAL INFANTIL MAÑANA SABADO EN LA ESCOLLERA




Mural Infantil mañana sábado en la Escollera


Mañana sábado 19 de noviembre a las 15:30, se desarrollará el Mural Infantil, una convocatoria a todos los niños a realizar un mural en la escollera.
A las 17, el cierre estelar será protagonizado por el show libre y gratuito del payaso Faina. En caso de lluvia se suspenderán las actividades.
Con la conducción de los artistas plásticos Hernán Ricaldoni y Paula Taboni, se realizará la segunda actividad complementaria relacionada a las artes visuales, iniciativa del programa Puerto Ciudad del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
El Dr. Arturo Rojas, Presidente de la estación marítima, aseguró que “el objetivo es que los más chicos se sienta parte del Mural más largo de la Argentina que está en nuestro Puerto”.

Servicio de Colectivos hasta la Escollera
Merced a las gestiones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la Compañía de Transportes Necochea ampliará su recorrido de dos unidades de los colectivos azules, que iniciarán su actividad a las 14 horas en Necochea y Quequén, para que los vecinos puedan llegar hasta la Escollera Sur por este medio y disfrutar de la jornada artística infantil.
En Necochea, el colectivo con salida de Cabecera a las 14 hs, recorrerá la Av. 59 realizando el trayecto del “510 Puerto” llegando hasta la Escollera de Necochea. En tanto, en Quequén, la unidad comenzará su recorrido desde la Rotonda de Cargill, pasando por las Seis Esquinas, para luego cruzar el Puente y también llegar a la Escollera de Necochea.
Los colectivos designados podrán identificarse con el cartel “ESCOLLERA” y contarán con el afiche amarillo del evento en el vidrio frontal. Los interesados en utilizar el servicio deberán abonar la tarifa.




Próximas Jornadas
En los próximos fines de semana, se realizarán otras dos actividades complementarias. El arte callejero ilustrará con graffitis los bloques del sector final de la calle de la Escollera Sur.
Luego, se convocará a toda la comunidad a participar a través de un concurso de manchas del paseo artístico de la Escollera Sur, donde los interesados puedan llevar a cabo manifestaciones artísticas sin necesidad de contar con ninguna experiencia ni conocimiento especial.