martes, 3 de mayo de 2016

POR INCUMPLIMIENTOS: EL MUNICIPIO RECUPERO LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES




El Chiquero vuelve a manos del municipio

Tal como lo había anticipado el pasado fin de semana, el intendente municipal firmó en este primer lunes de mayo el decreto donde se cancela la concesión privada de la Playa Municipal de Camiones.
En exclusiva, LANUEVACOMUNA.COM publica copias del decreto de cancelación del contrato de la concesión municipal a cargo hasta ahora de la firma Playa de Camiones Quequén S.A. del empresario Guillermo Martínez.
"Inversiones hubo, pero no funcionó como corresponde" dijo el intendente López, quien anticipó que inmediatamente se comenzará a realizar obras prioritarias en el predio de Quequén.
En el texto del decreto se señala en su primer artículo "Dispónese la caducidad de la Concesión oportunamente otorgada a favor de Playa de Camiones Quequén S.A.".
En su artículo segundo se indica "Declárase a partir de la fecha del presente y por el término de tres meses el Estado de Emergencia respecto de la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones."
El decreto municipal indica que la firma privada deberá proceder a la restitución del espacio físico que le fuera concesionado, libre de ocupantes "tomando la Municipalidad de Necochea la inmediata posesión de la UTF Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones".

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM