jueves, 21 de abril de 2016

ASUMIO ARTURO ROJAS AL FRENTE DEL CONSORCIO DE GESTION DE PUERTO QUEQUEN


"Este es un cambio importante para que 
mejore el país"

Acompañado por el presidente nacional del Partido Fe, Gerónimo Venegas,  Arturo Rojas del Partido Fe al frente del Consorcio del Puerto Quequén.
El jefe del bloque de concejales de Partido Fe/Cambiemos, Arturo Rojas, asumió hoy la presidencia del Consorcio de Gestión de una de las principales terminales de granos del país, quedando al frente del Puerto Quequén.
Gerónimo "Momo" Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe, y Secretario General de UATRE-, acompañó al concejal Rojas en su asunción. Venegas llegó al acto junto al Subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, Marcelo Lobbosco.
"Este es un cambio importante para que mejore el país. Hay proyectos a corto, mediano y largo plazo y de van a realizar. Este país es muy rico y gran parte de esa riqueza la tiene el puerto por eso todos juntos vamos a trabajar para poner la producción y el país en marcha. Con este nuevo gobierno se le está devolviendo la credibilidad al país", destacó Venegas.
Arturo Rojas por su parte manifestó que "vamos a interactuar y dialogar con todos los actores presentes porque sabemos la importancia que tiene nuestro querido puerto. Vamos a trabajar de manera coordinada con todos los puertos de la Argentina. Es un orgullo integrar el equipo que conduce Vidal en la provincia, y Macri a nivel nacional. Vamos a trabajar  fuertemente para aumentar la producción en nuestro  país. El destino de este puerto va a ser el mejor".
El evento se realizó por la tarde en las instalaciones del Consorcio con la presencia del intendente de Necochea, Facundo López, Mario Goicochea -ex presidente del Puerto-, altas autoridades provinciales, autoridades Municipales, miembros del directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la comunidad portuaria y miembros de la cadena agroexportadora, entre otros.
Por el Partido Fe participó el presidente del Concejo  Deliberante, Pablo Aued, y miembros de Fe de la localidad. Además estuvo en representación del Ministerio de Trabajo  Necochea, el delegado Guillermo Sánchez, y Artemio Zufriategui -Secretario seccional de APDFA-.
El Partido FE, que conduce Venegas,  expresa en "Cambiemos" la identidad peronista y el mensaje de "revolución social" legado por el general Perón, y desde hace un tiempo atrás viene sumando dirigentes y militantes peronistas de todo el país.

GENTILEZA NECOCHEA NEWS