martes, 23 de febrero de 2016

PUERTO QUEQUEN REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN COSTANERA Y ESCOLLERA DE NECOCHEA




Puerto y Ciudad creciendo juntos
 
El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén realizó trabajos de mantenimiento en la avenida 2, la escollera de Necochea y el paseo de los lobos.
El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Goicoechea, aseguró que "es un compromiso asumido en el largo plazo el crecimiento del Puerto junto a la ciudad, no se trata de intervenciones aisladas. Por eso, además de las obras que se puedan llevar a cabo, como los paseos turísticos, el Consorcio también realiza las correspondientes tareas de mantenimiento".
El personal del área de Servicios Generales del Consorcio llevó a cabo el destape de desagües pluviales de la Av. 2 y la escollera, para evitar inundaciones y anegamiento ante las reiteradas lluvias torrenciales de las últimas semanas.
Asimismo, ante la concurrencia masiva que implica una de las intervenciones urbanísticas de Puerto Quequén, el nuevo paseo de los lobos, se colocaron cestos de basura en este atractivo sector turístico portuario. También se llevó a cabo un reacondicionamiento de las instalaciones que consistió en el corte del pasto de los canteros y el barrido de la arena depositada sobre la pasarela y el mirador.
El corte de pasto, con su correspondiente limpieza y recolección, se extendió a la Avenida 2, en la extensión que incluye al Paseo del Color.
Se realizaron tareas de bacheo en el sector del Chorro en la Escollera Sur y, con la colaboración de Prefectura, se realizó la limpieza de la balanza. También se efectuó la limpieza del predio cito en calles 57 y 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario