domingo, 31 de enero de 2016

CFK: "HAY QUE TRANSFORMAR EL ENOJO EN ORGANIZACION Y EN ACCION"



"Los DNU son como el bisturí, podés salvarle la vida a alguien o podés matarlo"

Así lo afirmó la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en un mensaje divulgado por el diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro. "Los DNU en definitiva son un instrumento como el bisturí, podés operar y salvarle la vida a alguien o podés degollarlo y matarlo", reflexionó sobre el accionar de Macri con los decretos.
La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner envió un nuevo mensaje al ser esperada por una gran cantidad de personas en la puerta de su casa en El Calafate. Allí se refirió a las cuestiones que vienen ocurriendo en la política argentina y pidió proteger los salarios y el trabajo.
"Los partidos políticos tienen rasgo constitucional, son la base de la democracia y se hacen de militantes, profesionales, políticos, militantes de lo que fueran. No lo vean como un insulto lo de militantes, ellos (por Cambiemos) en definitiva piensan que la que política es una porquería y no sirve para nada. Porque no vienen de partidos políticos, vienen de las corporaciones, son cosas menores para distraernos. No tenemos que ir al barro, lo importante realmente es que expliquemos a la gente que tienen que defender el salario, el trabajo, la ley de salud mental, las universidades, los becarios, los científicos", afirmó en diálogo con un grupo de personas que se acercó a su casa.
Consultada por la forma de gobernar de Mauricio Macri mediante Decretos de Necesidad y Urgencia, sin recurrir a sesiones extraordinarias en el Congreso, afirmó: "El DNU tampoco es malo en si mismo, vos fijate que la AUH (Asignación Universal por Hijo) yo la creé por un DNU en definitiva es un instrumento como el bisturí podes operar y salvarle la vida a alguien o podes degollarlo y matarlo. No hay que estar enojado, hay que estar preparado y organizado. Organización y acción".

FUENTE: 24 Baires


No hay comentarios:

Publicar un comentario