jueves, 15 de octubre de 2015

MEDIOS NACIONALES ATRAIDOS POR EL PERFIL DE GOICOECHEA





Medios nacionales atraídos por el perfil de Mario Goicoechea

La figura del Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y pre candidato a Intendente por el FpV, despierta interés más allá de la ciudad y el distrito.
Según trascendió, el importante trabajo que viene desarrollando Goicoechea en materia de inversiones, eventos culturales y políticas de intervención para el embellecimiento de espacios públicos, lo llevará a ser protagonista en la pantalla chica nacional.
Asimismo, pudo conocerse que el perfil de Goicoechea y su historia de vida, además de la abultada agenda que viene teniendo con funcionarios y empresarios, despiertan interés en los medios nacionales y un reconocido conductor se habría puesto en contacto para entrevistarlo en el estudio.
Los necochenses tendrán a una de las principales figuras públicas locales dando a conocer a todo el país los atractivos de Necochea, Quequén y el distrito lo que permitirá generar a un fuerte impacto en tanto materia de turismo y difusión para Necochea, Quequén y todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario