viernes, 16 de octubre de 2015

EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN COLABORA CON EL DEPORTE DE CLARAZ





El Consorcio de Puerto Quequén colabora con el deporte de Claráz 

Haciéndose eco de las necesidades de las localidades del interior del Distrito, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, realizó la donación de 100 litros de pintura latex de exterior para el Playón Deportivo.
"Cuando nos referimos a Puerto Ciudad creciendo juntos, no es solamente Necochea y Quequén, sino todo el distrito", manifestó Goicoechea.
La Delegada Municipal de la localidad de Claraz, Sonia Bardel, agradeció la gestión del titular de la entidad portuaria.
Las instalaciones, ya en proceso de reacondicionamiento, son utilizadas por niños y jóvenes de la Comunidad para la realización de actividades deportivas y recreativas.
Goicoechea afirmó: "El deporte, la cultura-educación, la salud y el medioambiente son las cuatro puntas de una gestión sustentable en el largo plazo que estamos impulsando desde el Puerto Ciudad. Debemos apoyar las iniciativas que favorezcan los vínculos y mejoren la calidad de vida de los vecinos".

Cena en Fernández
El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, aseguró: "para construir un Distrito Grande necesitamos de todos. Para nosotros el interior existe".
Mañana viernes 16  por la noche Goicoechea compartirá una cena con vecinos de Juan N. Fernández y Claraz, en el Club Fernandense, para dialogar sobre sus necesidades y contarles sus propuestas para el Distrito.
El aspirante al sillón de Murga confesó con un mensaje hacia los vecinos del distrito "tenemos mucho por hacer, sé que se sienten abandonados y también tengo conocimiento sobre los esfuerzos que hacen cotidianamente para sostener sus instituciones".


No hay comentarios:

Publicar un comentario